Nos concentramos en los INEM

En la oficina que corresponde a Villa de Vallecas (Avenida de Santa Eugenia, 14  28031 Madrid ) hemos participado en la acción diez personas, sin incidentes y con un amplio despliegue de policía nacional y municipal (se nos a requerido la comunicación del acto y el dni de quien realizo la solicitud).
 
La gente ha estado receptiva, incluso una de las frases mas escuchada ha sido “ya era hora” refiriéndose a la necesidad de llevar la protesta, la movilización y la lucha a las gentes en paro.
 
Tras esta acción la idea general entre quienes hemos acudido a sido la de que vamos a volver en mas ocasiones a los antiguos INEM para informar, convocar reuniones y organizar a la gente, desde iniciativas generadas desde el propio barrio.
 
Hoy hemos visibilizado un proceso de lucha, hoy sembramos una semilla que germinara desde los procesos que llevemos a cabo, también desde el barrio.
  3villa
 
La acción de Puente de Vallecas se ha situado en  la oficina que corresponde de la Calle Santa Amalia con Pico Almanzor 6.
Nos hemos concentrado desde las 8.30 horas de la mañana hasta las 10.30 hooras, participando una media de 15 personas con picos de hasta 30. Las consignas gritadas han sido “Viva la Lucha de la Clase Obrera” o “No Debemos No Pagamos” entre otras.
No ha habido incidentes y el despliegue de policía nacional constaba de un coche y una lechera, junto a 2 municipales ,que en ningún momento han pedido la autorización o se han acercado a hablar con nosotros.
 
La gente ha estado receptiva, llegando al punto de sumarse mujeres desempleadas que acudían a Cursos de Formación y jóvenes en el descanso de Clase.
 
1
2
(Foto Nº 1 y 2)
Anuncios

Acerca de marchasdignidadvallekas

Cuenta de la asamblea del Comité en Puente y Villa de Vallekas de las Marchas de la Dignidad que se movilizarán el 22 de Octubre.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s